Mario Casas conquista Málaga con "Instinto" - magazinespain.com
BUSCAR

Mario Casas conquista Málaga con «Instinto»

Mario Casas conquista Málaga con «Instinto»

Mario Casas ha conquistado Málaga con «Instinto«, la nueva serie que protagoniza y en la que se convertirá en el Grey español…

La imagen más sensual de Mario Casas en “Instinto”

Mario Casas comienza el rodaje de “Instinto”

Instinto‘ es una serie original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones protagonizada por Mario Casas. La serie, que consta de 8 episodios de 50 minutos, se estrenará completa bajo demanda el próximo viernes 10 de mayo.

Oscar Casas, Lola Dueñas, Mario Casas, Ingrid García Johnsson, Jon Arias y Silvia Alonso - Instinto © Movistar+
Oscar Casas, Lola Dueñas, Mario Casas, Ingrid García Johnsson, Jon Arias y Silvia Alonso- Instinto © Movistar+

Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes. Completan el reparto Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez.

A la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Festival de Cine de Málaga, han acudido Susana Herreras (Productora de Movistar+), Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones), el director Carlos Sedes y el elenco, capitaneado por su protagonista Mario Casas. Los dos primeros episodios de ‘Instinto’ se proyectaron en la 22ª edición del Festival de Cine de Málaga.

Oscar Casas y Mario Casas - Instinto © Movistar+
Oscar Casas y Mario Casas – Instinto © Movistar+

Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones) ha introducido ‘Instinto‘: «Es una serie que trata sin tapujos algunos temas controvertidos (sexo, infidelidad…)«. Además, ha añadido que su trama «atrevida y misteriosa en clave de thriller» busca hablar de «pasiones y obsesiones, traspasando los límites establecidos. Y también del amor, aunque un amor quizá un poco equivocado«.

Por su parte, Susana Herraras (Movistar+) ha señalado que la historia de ‘Instinto’ «te atrapa y no puedes dejar de verla«. Ha expresado el entusiasmo por parte de Movistar+ ante un producto novedoso: «Estamos muy emocionados porque no habíamos trabajado ese tono. El título ya revela mucho«. La productora también ha dado importancia a los personajes femeninos, que ha calificado de «complejos, ambiciosos y libres«.

«Ha sido complejo en lo físico, en lo psicológico y en lo sexual«- Mario Casas

Mario Casas, protagonista de la serie, ha hablado sobre la profundidad de su personaje: «Tenía que descubrir quién es realmente Marco Mur, algo que no se sabe prácticamente hasta el final. Poco a poco, el personaje va haciendo su vuelo. Es lo que más me atrajo del proyecto. Ha sido complejo en lo físico, en lo psicológico y en lo sexual«.

Ingrid García Johnsson - Instinto © Movistar+
Ingrid García Johnsson – Instinto © Movistar+

El actor Óscar Casas, hermano de Mario en la vida real y en la ficción, preparó su papel acudiendo a un centro con pacientes que sufren el mismo trastorno que su personaje: «Tuvimos muchos ensayos y preparación. José es muy, muy especial«.

 

El equipo se ha mostrado satisfecho con el tono final. «La historia se ha contado de una forma muy elegante y el resultado es realmente bonito«, ha señalado Mario Casas. «Queríamos ese punto sofisticado. Hacer algo atrevido, no escondernos ni echarnos atrás«, añade Teresa Fernández-Valdés.

Para el director Carlos Sedes, ‘Instinto’ respira un ambiente de lujo en el que «todos los personajes se mueven con sensualidad. Hemos creado una atmósfera de morbo y de lujo, con todo tipo de ilusiones. Queríamos llevarlo a la fantasía, a los cuentos… A la vez que intentábamos sorprender. No puedes hacer siempre lo mismo«. Entre sus referentes, ‘Shame’ o Kubrick.

Sinopsis  «Instinto»

Mario Casas en "Instinto" - Movistar +
Mario Casas en «Instinto» – Movistar +

Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

Ver galería

Junto a él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo.

Instinto‘ es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

Tráiler «Instinto»

loading...

Deja un comentario