BUSCAR

Marina Theiss niega ser ‘la chica del beso’ de Íñigo Onieva

Marina Theiss niega ser ‘la chica del beso’ de Íñigo Onieva

Marina Theiss niega ser ‘la chica del beso’ de Íñigo Onieva en el polémico video que ha supuesto su ruptura con Tamara Falcó: “No soy la mujer del vídeo que ha estado circulando“.

Íñigo Onieva se llevó a una de sus conquistas a casa de Tamara Falcó

Así es Marina Theiss, la modelo del beso con Iñigo Onieva

Marina Theiss se convertía en una de más mujeres más buscadas, tras la emisión del video viral que ha supuesto el fin de la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva menos de dos días después de anunciar su compromiso.

Las imágenes en las que aparecía supuestamente besándose con Iñigo Onieva a principio del mes de septiembre en el Festival Burning Man la convertían en el centro del foco mediático. 

Esta era la primera vez que Marina acudía al Burning Man Festival. Y a través de sus redes sociales aseguró a sus seguidores que lo mejor del evento habían sido “las personas”. Muchos apuntaron a que era una clara referencia a ese beso con Íñigo, pero ahora la joven modelo ha emitido un comunicado afirmando que no era ella la ‘chica del beso’. Sí conoció a Íñigo allí, pero no es la chica del vídeo.

Íñigo Onieva y Marina Theiss © Redes Sociales
Íñigo Onieva y Marina Theiss © Redes Sociales

Así, tras unos días en los que su vida se ha puesto patas arriba, la modelo Marina Theiss ha tenido que salir al paso para desmentir que fue ella la chica con la que Íñigo Onieva se besaba en el festival Burning Man.

 “Les deseo a Íñigo y su pareja lo mejor en su relación”

Este mismo martes, la modelo ha emitido un comunicado a través de su perfil de Instagram para “corregir” muchas de las informaciones que se han hecho sobre ella.

Marina Theiss © Instagram
Marina Theiss © Instagram

“No soy la mujer del vídeo que ha estado circulando”, afirma Marina con el objetivo de zanjar de una vez los rumores aunque sí ha reconocido que conoció al empresario durante el Burning Man: “Conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada”. Y añade: “Les deseo a Íñigo y su pareja lo mejor en su relación”.

Deja un comentario