BUSCAR

Margot Robbie, la actriz australiana que le gusta a Cristiano Ronaldo

Margot Robbie, la actriz australiana que le gusta a Cristiano Ronaldo

Desde que terminó su relación con la modelo rusa, Irina Shayk, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no se le ha conocido ninguna otra relación seria.
Ahora el futbolista, despues de sus vacaciones en compañía de unos amigos, se encuentra de gira en Australia, con su equipo.

margot-robbie
Margot Robbie
margot-robbie
Margot Robbie
margot-robbie
Margot Robbie
margot-robbie-en el hormiguero
Margot Robbie en El Hormiguero

En uno de los descansos, Cristiano, buscando en Instagram encontró a la actriz conocida por su participación, con Leonardo Di Caprio en la película, “El Lobo deWall Street” y en breve la veremos en su último trabajo, con Jared Leto, Will Smith y Cara Delevingne, “Suicide Squad” en la que hace el papel de Harly Quiin y el futbolista le dio al botón de “me gusta”.
El único problema que tendrá Cristiano Ronaldo, si quisiera conocer la actriz, sería la relación que esta mantiene, con el asistente de dirección, Tom Ackerley, y además la prensa del corazón apunta hacia un cercano matrimonio.
La actriz australiana, esta rodando fuera de su país y la casualidad no ha querido que coincidiera con Cristiano, que está jugando en este país.

Deja un comentario