BUSCAR

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan después de ocho años juntos y tres hijos en común.

‘Volverte a ver’ arranca la temporada con Marc Bartra

Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su ¡tercer hijo!

Según ha confirmado ‘Vanitatis’, Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan. La periodista y el futbolista del Betis han decidido tomar caminos separados después de cuatro años y medio de matrimonio, casi ocho años de relación y tres hijos en común.

Marc Bartra y Melissa Jiménez © Instagram
Marc Bartra y Melissa Jiménez © Instagram

La pareja, que se daba el “sí, quiero” el 18 de junio de 2017 y son padres de tres hijos, Gala, Abril y Max, no habría podido superar una grave crisis que venían atravesando en los últimos meses. Y, según la misma publicación, a principios del pasado mes de diciembre decidían poner fin a su matrimonio tras haber intentado solucionar, sin éxito, sus diferencias.

Según fuentes cercanas a la pareja, Melissa y Marc ya no viven juntos en la misma casa, aunque los dos siguen residiendo en Sevilla donde el futbolista milita en las filas del Betis. De momento, Melissa ha decidido continuar residiendo en la capital hispalense a pesar de la ruptura porque no quiere separar a sus hijos de su padre. Además, en Sevilla, donde llevan tres años viviendo, tienen su colegio y amigos. 

marc bartra y melissa jimenez boda
Marc Bartra Melissa Jiménez – Boda 18 junio 2017

Melissa y Marc se casaron el 18 de junio de 2017 tras casi tres años de relación. La pareja son padres de familia numerosa: Gala, que nació el 18 de agosto de 2015; Abril, de tres años y medio, y Max, que cumplió dos años el pasado octubre.

Estas no han sido unas Navidades fáciles para ellos ya que el futbolista ha tenido que permanecer en Sevilla por sus compromisos profesionales, mientras que la periodista viajaba a Barcelona para estar con su familia.

Deja un comentario