BUSCAR

Manuel Carrasco presenta a la pequeña Chloe

Manuel Carrasco presenta a la pequeña Chloe

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han celebrado la entrada del año nuevo compartiendo por primera vez una imagen junto a su hija, Chloe.

El pasado 9 de junio Manuel Carrasco y su pareja Almudena Navalón se convertían en padres de su primera hija Chloe. La llegada al mundo de la pequeña ha llenado de alegría a la pareja y desde su nacimiento ambos aprovechan el máximo tiempo posible para estar con ella.

Y para celebrar la entrada del año nuevo, sin duda, su Navidad más especial junto a su hija, la pareja ha querido compartir con sus seguidores, por primera vez, una imagen de su feliz familia junto a la pequeña Chloe.

 

Feliz 2018 a tod@s!! Mucha salud y felicidad 🎉🎊🎉#felizañonuevo

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Tanto Manuel Carrasco como Almudena Navalón han querido felicitar el nuevo año 2018 con una feliz estampa familiar, en blanco y negro, de los tres juntos en la que la gran protagonista es su hija Chloe, que el próximo 9 de enero cumplirá siete meses.

El 2017 ha sido, sin duda, un año muy especial para Manuel Carrasco. El cantante ha celebrado sus 15 años en el mundo de la música – desde que participara en la segunda edición de “Operación Triunfo”- y gracias a la cual ha vendido más de un millón de discos. A sus 36 años el artista onubense, además, se convertía en padre por primera vez el pasado mes de junio de una niña a la que ha llamado Chloe, tras tres años de amor junto a su pareja Almudena Navalón.

 

 

Deja un comentario