BUSCAR

Manuel Carrasco y su original forma de comunicar su próxima paternidad

Manuel Carrasco y su original forma de comunicar su próxima paternidad

Manuel Carrasco ha confirmado que será padre, junto a su novia, Almudena Navalón, de una forma muy original. El coach de «La Voz» ha compartido la feliz noticia de la «mejor forma que sabe«: con una canción dedicada a su futuro hijo.

 

Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé… en www.manuelcarrasco.es

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manuel Carrasco y su novia, Almudena Navalón serán padres en la primavera de 2017. Ha sido el cantante quien ha confirmado la feliz noticia de la “mejor forma que sabe”: con una bonita canción dedicada a su futuro primer hijo compuesta por él mismo que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

‘Desde aquí del otro lado’ es el título del tema con el que Manuel Carrasco ha anunciado, de forma tan original, su futura paternidad: «Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo«, le canta Manuel a su bebé.

El pequeño será el primer hijo para Manuel y Almudena, que comenzaron su relación hace tres años. Sin embargo, la pareja ha intentado mantenerse lejos del foco mediático, haciendo «oficial» su noviazgo hace tan solo unos días en la última gala de los Premios Ondas.

Para Manuel Carrasco este sin duda ha sido un excelente año tanto personal como profesionalmente. La feliz noticia de su futura paternidad se suma al éxito de su último trabajo discográfico, ‘Bailar el viento’,  y de su gira de conciertos, así como su aplaudida participación como coach en «La Voz«.

Deja un comentario