BUSCAR

Malú, ni un paso atrás… Festival de Cine de Málaga

Malú, ni un paso atrás… Festival de Cine de Málaga

La sección Málaga Premiere – en el Festival de Cine de Málaga – ha acogido hoy el estreno del documental «Malú, ni un paso atrás», un trabajo que repasa la vida de María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como Malú.

Malú - Festival de Cine de Málaga
Malú – Festival de Cine de Málaga
Telmo Iragorri, Malú y Curro Sánchez Varela - Festival de Cine de Málaga
Telmo Iragorri, Malú y Curro Sánchez Varela – Festival de Cine de Málaga
Telmo Iragorri, Malú, Curro Sánchez Varela y los productores Anxo Rodríguez y Lucía Sánchez Varela - Festival de Cine de Málaga
Telmo Iragorri, Malú, Curro Sánchez Varela y los productores Anxo Rodríguez y Lucía Sánchez Varela – Festival de Cine de Málaga
Telmo Iragorri, Malú, Curro Sánchez Varela y los productores
Telmo Iragorri, Malú, Curro Sánchez Varela y los productores
Malú - Festival de Cine de Málaga
Malú – Festival de Cine de Málaga

Malú, ni un paso atrás’, es el documental que se ha presentado en el Festival de Cine de Málaga, que acompañará a la cantante en su nueva gira, muestra al gran público el proceso creativo de 20 años de carrera de Malú.

El documental está codirigido por Telmo Iragorri y Curro Sánchez Varela, cuyo anterior trabajo, Paco de Lucía: la búsqueda, logró un Premio Goya a la Mejor Película Documental. Un trabajo que comenzó con la grabación de los últimos conciertos de su gira ‘Sí’ y ha finalizado “hace apenas unos días” con la grabación de los ensayos de su nueva gira.

Grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García, también aportan su «granito de arena» en el rodaje que ser realizó en localizaciones de Madrid, Barcelona, Andalucía y México, entre otras.

Deja un comentario