BUSCAR

Malú se va de gira con «Oxígeno Tour»

Malú se va de gira con «Oxígeno Tour»

Malú le ha dado una gran noticia a sus fans… La cantante se va de gira con «Oxígeno Tour«.

Malú
Malú

 

Malú anunciaba este viernes que volverá a los escenarios con su tour que arrancará el 19 de octubre en Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena) y que después pasará por Murcia (27 de octubre, plaza de toros), Barcelona (1 de noviembre, Palau Sant Jordi) Valencia (10 de noviembre, plaza de toros), Bilbao (17 de noviembre, Bilbao Arena Miribilla), Zaragoza (24 de noviembre, Pabellón Príncipe Felipe), A Coruña (1 de diciembre, Coliseum), Sevilla (8 de diciembre, Palacio de Congresos FIBES) y Madrid, donde el 14 de diciembre tocará en el Wizink Center.

Malú
Malú

«Oxígeno» es el título tanto de la gira como del nuevo disco que lanzará «después del verano» y que esta misma semana está en proceso de masterización. De él ya hemos podido escuchar dos de sus temas, «Ciudad de papel» e «Invisible».

Fruto de dos años de trabajo, Malú describe su nuevo trabajo, «Oxígeno» como una mezcla de «todos los pensamientos» que pasan por su cabeza, «los destructivos y los constructivos«, pero sin la pretensión de sonar «más actual«, sino vistiendo cada canción «como pide«.

El repertorio, como no podría ser de otra forma, además incluirá una selección de sus grandes éxitos, entre los que no puede faltar «Aprendiz» (1998), su tema debut.

«Es una canción mágica y especial. Pasan los años y sigue ahí evolucionando. Ahora la muestro como es, porque me siento con la capacidad vivida para hacerla desnuda. Es mi amiga, mi aliada, la canción que me va a acompañar el resto de mi vida«, confiesa Malú.

Deja un comentario