BUSCAR

Malú provoca un maravilloso «caos» musical en la gala Starlite

Malú provoca un maravilloso «caos» musical en la gala Starlite

Malú regresó a los escenarios de Starlite con más fuerza que nunca con su Tour «Caos». Con un directo potente y carismático ha hecho vibrar las paredes de roca del auditorio.

Malú
Malú
Malú
Malú
Malú
Malú
malu-starlite-5
Malú

 

Malú hizo vibrar el escenario a su paso por la gala Starlite con tour «Caos». La artista madrileña comenzó el concierto con una balada, «Cenizas», de su último álbum, pero de inmediato ha caldeado el ambiente de la cantera con temas más rítmicos y con canciones míticas que la encumbraron como «Que nadie», «Encadenada a ti», «Ahora tú», «Devuélveme la vida»  o «Vuelvo a verte». Especialmente desgarradora ha sido su interpretación de «Aprendiz», una canción que la artista ha desprendido de todo artificio para hacerla más grande. «En su momento decidí desnudarla para mostrarla con toda su belleza; después volví a vestirla, pero fue un error porque la tapaba. Ahora os la muestro como vino al mundo, desnuda como es ella», ha explicado.

Después siguió con algunos de los temas de su repertorio como «Quiero», «A prueba de ti», «Toda», «Blanco y negro» y «Como una flor».

Con su trabajo «Caos» ha logrado llegar al número uno en álbumes y singles y ser disco de platino; y si el disco le ha dado tan buenos resultados, su directo ha sido aún mejor. Un espectáculo de música, luces y sonido en el que el público ha jugado un papel muy importante y al que Malú le ha dado mucho protagonismo haciendo que cantara sus canciones.

Entre los invitados…

Terelu Campos
Terelu Campos
Gemeliers
Gemeliers
Pepe de Lucía
Pepe de Lucía

Entre las caras conocidas que no han querido faltar a la actuación de Malú se encontraban la presentadora Terelu Campos, los cantantes «Gemeliers«, el exfutbolista y comentarista deportivo Rafael Martín Vázquez, …

Deja un comentario