BUSCAR

Maggie Civantos vuelve a «Vis a Vis»

Maggie Civantos vuelve a «Vis a Vis»

Maggie Civantos volverá a meterse en la piel de Macarena Ferreiro en «Vis a Vis«. Así lo han confirmado las productoras (Globomedia y FOX) y la propia actriz a través de sus redes sociales.

Berta Vázquez, Maggie Civantos - Vis a Vis - © Atresmedia
Berta Vázquez, Maggie Civantos – Vis a Vis – © Atresmedia

Maggie Civantos, que tuvo que decir adios a «Vis a Vis» debido a no poder compaginar su rodaje y con el de «Las chicas del cable«, volverá a estar entre rejas ya que en los próximos días se incorporará de nuevo al rodaje de la ficción carcelaria.

Las presas de “Vis a Vis” conquistan Málaga

Maggie Civantos: “En ‘Vis A Vis’ estamos haciendo historia de la ficción española”

Maggie Civantos- Vis a Vis - © Atresmedia
Maggie Civantos- Vis a Vis – © Atresmedia

Si hace unos días los fans de la serie recibían la grata noticia de que habría una cuarta temporada, su producción comenzó el pasado 4 de junio y Maggie Civantos regresará con sus antiguas compañeras reclusas.

Ella misma ha confirmado su regreso a Cruz del Norte a través de las redes sociales.

Sus compañeras de reparto, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz o Itziar Castro ya han comenzado el rodaje de la cuarta temporada y desde la productora aseguran que muy pronto habrá confirmaciones de nuevos rostros que se incorporarán a las intrigas por el poder de la prisión, que seguirá siendo el leit motiv de la serie.

Deja un comentario