BUSCAR

Madre no hay más que una…

Madre no hay más que una…

logo-adivina-fixed

Efectivamente, madre no hay más que una, y por eso, cada año, se celebra el primer domingo de mayo el “Día de la Madre” en honor a todas las madres del mundo. Como pasa con otras muchas fechas señaladas, tenemos que intentar que, además del detalle que podamos tener con ellas, de verdad sea un día diferente, haciéndoles sentir especiales, aunque esto debería ocurrir todo el año, y no dejarlo solo para determinadas ocasiones.

La verdad es que muchas veces cuesta acertar con el regalo perfecto, por lo que en este post vamos a ver diferentes regalos para todos los bolsillos según sea una madre clásica o le guste ir a la última moda. He intentado escaoger los mismo regalos para las dos, pero teniendo en cuenta dos estilos bastante diferentes.

Si tu madre es clásica, puedes regalarle ciertas cosas que se salgan de lo habitual, pero siempre manteniendo una línea y respetando su estilo. Un acierto es elegir colores neutros u otro como el azul marino, la combinación es perfecta. Además, podéis buscar detalles personalizables, o por ejemplo, este bolso de Gloria Ortiz, del que podéis elegir entre varias letras y por sólo 29€.

clasica

 

Si tu madre es de aquellas que les gusta ir a la última, opta por colores y estampados más llamativos. Azules, naranjas, amarillos, negros…y su combinación, son perfectos para ellas, ¿no os parece?

fashionista

 

En esta ocasión, me he centrado en regalos que les podéis hacer relacionados con la moda, pero como siempre, si además lo acompañáis de momentos como puede ser una comida o cena especial, un viaje, un momento “beauty” o simplemente una tarjeta, haréis que el día sea perfecto.

Espero que acertéis y disfrutéis de ese día con vuestros seres queridos.

Hasta la semana que viene.

Fotografías: Zara, Mango, El Corte Inglés, Parfois.

Besos.

A

Related Images:

Deja un comentario