BUSCAR

Madonna inicia su gira, con vestuario de torero

Madonna inicia su gira, con vestuario de torero

El pasado mes de febrero, en la entrega de los premios Grammy, en los Ángeles, California, la cantante Madonna apareció vestida con un estilismo toreril, con el que posó encantada para los fotógrafos.
El éxito debió de ser tan grande, que ella y suponemos que su estilista, Bea Akerlund, han decidido que la gira que está a punto de comenzar, tenga una gran presencia la ropa de luces que lucen nuestros toreros.

madonna-chaquetas-torero
© Cortesía Sastrería Daniel Roqueta
© Cortesía Sastrería Daniel Roqueta
© Cortesía Sastrería Daniel Roqueta
madonna-
Madonna

 

madonna--foto-twitter
Madonna-Foto-Twitter

Trajes para ella y sus bailarines fabricados en España

La cantante además de sus dos trajes ha encargado un capote y trajes para todos sus bailarines, a la empresa afincada en Zaragoza de Daniel Roqueta.
Uno de los trajes de Madonna será en negro con bordados en rojo y el otro blanco con bordados con bordados en negro. El capote será negro, con flores bordadas también en negro y rojas y estratégicamente colocadas por el capote la letra M.

Paulita
Paulita

Las medidas de toda la ropa se han enviado a la sastrería por correo electrónico y se ha pedido como es lógico, que todos los trajes estén reforzados, para que aguanten una gira como la de la cantante. El vestuario se ha confeccionado en un tiempo record, 12 días.

El problema es que disponíamos de 12 días para la entrega de los trabajos, y eso suponía que había que trabajar fines de semana y alargar las jornadas haciendo horas extra. Además, los diseños que se habían estado barajando ya no eran viables por falta de tiempo, por lo que teniendo en cuenta esas restricciones, se propuso el diseño más vistoso posible, y lo hicimos mandando una foto de “Paulita” con un traje que le hicimos para la pasada feria del Pilar (Zaragoza / Octubre 2014). …Tras recibir el Ok, nos pusimos manos a la obra. Los colores y los logos los decidieron ellos y como premisa se nos pidió que los vestidos estuvieran bien reforzados para aguantar los bailes, así como que fueran lo más cómodos y ligeros posibles”.

Gira de Madonna

La gira de conciertos para la presentación de su nuevo disco “Rebel heart” comenzará el 29 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, y finalizará el 20 de diciembre en Glasgow, Reino Unido. En nuestro país podremos verla en un único concierto que tendrá lugar en Barcelona en el Palau Sant Jordi el 24 de noviembre. Las entradas, a la venta desde el 16 de marzo, oscilan entre 45 y 175 euros.

 

Deja un comentario