BUSCAR

Machu Picchu y la Amazonía… Destinos imprescindibles

Machu Picchu y la Amazonía… Destinos imprescindibles

Machu Picchu y toda la Amazonía han sido elegidos por Flight Network en su lista de las mejores atracciones, destinos y experiencias de todo el mundo “World’s Ultimate Bucket List for 2018”.

Ciudadela de Machu Pichu © Pilar Olivares
Ciudadela de Machu Pichu © Pilar Olivares

La antigua ciudadela inca de Machu Picchu consiguió el puesto número 4 de la lista, y la Amazonía el número 31. Las atracciones peruanas se encuentran junto a los safaris africanos, la Gran Barrera de Coral, el Taj Mahal, las pirámides de Guiza, y la ciudad de Nueva York como las experiencias de viaje obligadas para cualquier turista.

Amazonas - Perú
Amazonas – Perú

Perú está lleno de experiencias de viaje diversas y únicas, y estamos encantados de ver que estas experiencias sean reconocidas entre las mejores del mundo«, dice Marisol Acosta, Directora de Turismo de Promperú. «Desde la importancia cultural e histórica de Machu Picchu, en lo alto de los Andes, hasta la indómita belleza de la selva amazónica, Perú está lleno de aventuras y lugares impresionantes«.

Amazonas Ucayali Niña Shipibo conibo Magali del Solar
Amazonas Ucayali Niña Shipibo conibo Magali del Solar

Construida a lo largo del siglo XV, la ciudadela inca de Machu Picchu estuvo escondida durante muchos años. A principios del siglo XX, el explorador y arqueólogo estadounidense Hiram Bingham «re-descubrió» el sitio y, desde entonces, ha sido cuidadosamente restaurado y preservado para las generaciones futuras. Los turistas que caminan a lo largo del Camino Inca, o los que llegan en tren hasta el sitio, quedan impresionados por las increíbles vistas, la historia y la serenidad abrumadora de la ciudadela.

Perú
Perú

La Amazonía ocupa casi dos tercios de la superficie terrestre de Perú, y con las miles de especies de flora y fauna que habitan en la región, cada visita se siente única. El Amazonas es hogar de algunos de los animales más increíbles y vibrantes, desde aves coloridas, monos, grandes felinos e incluso delfines rosados. Los viajeros pueden experimentar la Amazonía de muchas maneras, desde caminatas hasta cruceros de lujo, y en el interior de la selva, la ciudad de Iquitos espera para recibir a los viajeros con los brazos abiertos.

 

Deja un comentario