BUSCAR

‘Machos Alfa’ – La nueva serie de los creadores de “La que se avecina” llega a Netflix

‘Machos Alfa’ – La nueva serie de los creadores de “La que se avecina” llega a Netflix

Llega a Netflix ‘Machos Alfa’, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina, Aquí no hay quien viva y El pueblo).

‘La que se avecina’ Temporada 13 Capítulo 1 – Estreno en Telecinco

10 series más destacadas que se estrenan en enero 2023

Este viernes 30 de diciembre, Netflix estrena ‘Machos Alfa’, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina, Aquí no hay quien viva y El pueblo) producida por Contubernio Films. A trancas y barrancas, los amigos Pedro, Luis, Raúl y Santi intentan adaptarse a la sociedad actual de mujeres empoderadas en la que se sienten muy perdidos.

” />

Sinopsis

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad.

Machos Alfa © Netflix
Machos Alfa © Netflix

La serie nos cuenta la historia de cuatro amigos cuarentones y su dificultad para aceptar esta nueva era de la masculinidad. Su trabajo, sus relaciones de pareja y en general, toda su vida, está dando un giro en el que tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos… Algo difícil cuando el único techo de cristal que conocen es el del Audi A3.

Machos Alfa © Netflix
Machos Alfa © Netflix

Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Machos Alfa © Netflix
Machos Alfa © Netflix

La serie está protagonizada por Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Pagafantas, Un asunto privado), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita).

Deja un comentario