BUSCAR

Macarena Gómez y el equipo de “Pieles” en la Berlinale

Macarena Gómez y el equipo de “Pieles” en la Berlinale

Eduardo Casanova ha presentado su ópera prima, ‘Pieles’ en el Festival Internacional de Cine de Berlín, de la mano de sus protagonistas, Macarena Gómez, Ana Polvorosa, Itziar Castro, Eloi Costa, Carolina Bang,…

pieles se presenta en la berlinale
equipo de “Pieles”
eduardo casanova presenta pieles en la berlinale
Eduardo Casanova
macarena gomez en la berlinale
Macarena Gómez
macarena-gomez-y-ana-polvorosa en la berlinale
Macarena Gómez y Ana Polvorosa

A sus 25 años, Eduardo Casanova, al que conocimos interpretando al inolvidable Fidel en la serie “Aida”, se ha puesto detrás de la cámara para dirigir, “Pieles“.

Pieles” es su ‘ópera prima’ y con ella ha viajado hasta Berlín para presentar su película en la sección “Panorama” del Festival Internacional de Cine de Berlín. Junto a él han estado sus protagonistas, además de amigos como Macarena Gómez, Ana Polvorosa, Itziar Castro, Eloi Costa, Carolina Bang,…

Eduardo Casanova definía así a “Pieles“: “Defiendo la lucha por la autenticidad, por ser uno mismo. Solo se es guapo si eres fiel a lo que está en tu interior. Ahora bien, ese interior suele ser retorcido, porque los humanos somos así. ‘Pieles’ apuesta porque uno tiene todo el derecho a no aceptar cómo es. De ahí nace el respeto que apoyo. No de esa falsedad de ‘Soy gordo y me acepto gordo’; sino de que hagas lo que quieras hacer, por encima de las obligaciones sociales“.

 

Deja un comentario