BUSCAR

Lupita Nyong’o: Ha nacido una estrella…

Lupita Nyong’o: Ha nacido una estrella…

Lupita Nyong’o, una de las estrellas emergentes de Hollywood, ha ganado el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Doce años de esclavitud, se ha convertido en una auténtica estrella…

Lupita-Nyong`o

Lupita Nyong'o en los Globos de Oro
Lupita Nyong’o en los Globos de Oro
Lupita Nyong'o en los Premios de la Academia Británica
Lupita Nyong’o en los Premios de la Academia Británica

 

Lupita Nyong'o en los Premios del Sindicato de Actores
Lupita Nyong’o en los Premios del Sindicato de Actores
Lupita Nyong'o en los Premios NAACP
Lupita Nyong’o en los Premios NAACP

Pero la joven actriz no sólo triunfa sobre la alfombra roja con sus coloridos estilistas y se gana la admiración de su público con su trabajo el la gran pantallas, además, @Lupita_Nyong es una de las mujeres de moda del momento y gracias a Twitter podemos acercarnos a ella…

Desde que se abriera su cuenta el 7 de enero de 2014 ya son más los 51.000 seguidores que no quieren perder detalle de las curiosidades que la actriz comparte con sus fans. Un excelente caso de una mujer que ha sabido aprovechar perfectamente la plataforma de Twitter para acercarse a sus seguidores.

Además es una de las actrices que más expectación genera en las alfombras rojas con la elegancia y exotismo que le caracterizan. En su cuenta de Twitter no duda en compartir fotos de eventos, pasarelas de moda o sus apariciones en las revistas más prestigiosas del planeta.

Deja un comentario