BUSCAR

Finalizada su luna de miel, Eva Longoria vuelve al trabajo

Finalizada su luna de miel, Eva Longoria vuelve al trabajo

Con la mejor de sus sonrisas Eva Longoria ha vuelto “al trabajo”, tras protagonizar una boda de cuento de hadas junto a su ya marido, Pepe Bastón, y posterior idílica luna de miel.

Eva Longoria
Eva Longoria
eva longoria finaliza su luna de miel
Eva Longoria
Eva Longoria © Instagram
Eva Longoria © Instagram

Eva Longoria ha reaparecido presumiendo de anillo de casada en Los Ángeles con motivo del estreno de “Low Riders“, en el LA Film Festival en Los Ángeles.

Unas horas antes, la actriz compartía con sus seguidores en las redes sociales una simpática imagen de cómo fue su “preparación” previa al posado sobre la alfombra roja. “Vuelta a la realidad. Trabajo, trabajo, trabajo” escribió, acompañada de una imagen en medido de una nube de personas que la peinan y maquilan, mientras ella trata de desconectar escuchando música con unos auriculares.

Después pudimos comprobar, cuando posaba sobre la alfombra roja, lo bien que le ha sentado a Eva Longoria el matrimonio. Con un vestido negro, con un original volante en la parte delantera, palabra de honor, la actriz presumió de cuerpo diez y muy bronceado, por cierto, tras regresar de su luna de miel.

 

Deja un comentario