BUSCAR

Luna de miel en el Condado de Cork

Luna de miel en el Condado de Cork

Kim Kardashian y Kanye West han llegado a Irlanda para su romántica luna de miel. Después de la boda en Florencia, los célebres recién casados se están alojando en el maravilloso Castlemartyr Resort en Cork, Irlanda.

Condado de Cork
Condado de Cork
Condado de Cork
Condado de Cork

La isla de Irlanda es conocida por sus castillos. Grandes y pequeños, en ruinas que datan de hace siglos, hoteles de lujo de cinco estrellas aptos para un dios del rap y una estrella de la telvisión. Cork es el punto de partida de la ruta costera del Atlántico, con un recorrido increíble en coche que incluye el Anillo de Kerry y los Acantilados de Moher. Además de sus inolvidables paisajes podremos disfrutar de una inolvidable visita al museo interactivo Titanic Belfast, hogar del barco legendario.

Castlemartyr Resort

Castillo de Castlemartyr
Castillo de Castlemartyr

Durante su estancia la pareja de recién casados se aloja en el lujoso Castlemartyr Resort.

Esta finca de 90 hectáreas se encuentra junto a las ruinas de un castillo de 800 años de antigüedad. En la finca hay una casa señorial del siglo XVII con amplias vistas al campo. En las instalaciones de este establecimiento hay un gimnasio y un spa elegante, que cuenta con una piscina cubierta y 10 salas de tratamientos. El restaurante The Bell Tower es un local galardonado que elabora platos gourmet. Por la tarde, en la hora del té, sirve un menú tradicional a base de salmón ahumado con pan de soda irlandés y bizcochos caseros elaborados con productos frescos de la zona. El Castlemartyr Resort tiene además un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo en carruaje por la finca, que incluye la visita a la capilla histórica, a la tumba del 4º conde de Shannon y al bosque de Mitchell.

Deja un comentario