BUSCAR

¿Te atreves a lucir lencería?

¿Te atreves a lucir lencería?

Conoce a la Top del momento

Una de las claras tendencias de esta temporada es lucir prendas que probablemente nunca nos hubiésemos planteado, y es que tanto ropa interior como pijamas están de moda. Ya les dedicamos un post a estos últimos, y a ellos se les unen ahora otras piezas más sofisticadas y con tejidos más delicados como encajes o bordados.

Y es que, al igual que puede ocurrir con casi todo tipo de prendas, podemos adaptarlas según nuestros gustos y necesidades creando así looks que se adapten a cada momento.

MAÑANA

Como recién levantadas, podemos permitirnos el lujo de ir bien cómodas desde por la mañana, con un conjunto que, además de sofisticado tiene ese aire sensual que le aportan los tejidos vaporosos.

mañana-lencero

TARDE

Si por el contrario buscas un look más sofisticado y que además te permita prolongar la tarde con una cena o unas copas con amigos, este es el tuyo. Apórtale algo de color a través de los complementos.

lencero-tarde

NOCHE

Y para terminar el día, un look arriesgado donde los haya, al igual que sexy, con un vestido lencero y un guardapolvo que podría perfectamente asemejarse a una batita. ¡Solo apto para atrevidas!

noche-lencero

Elegir una prenda así puede requerirte su tiempo, y además, no tienes porque lucirla en todo su esplendor, escoge una con la que te sientas realmente cómoda y sácale todo el partido, seguro que no pasarás desapercibida.

Fotografías: Zara, Mango.

Hasta la semana que viene.

Besos

A

Deja un comentario