BUSCAR

Lucía Villalón, la “WAG” de moda

Lucía Villalón, la “WAG” de moda

La joven periodista Lucía Villalón se ha convertido en la “WAG” más cotizada del momento tras salir a la luz su relación con el jugador del Real Madrid, Chicharrito Hernández, artífice el gol que llevó a su equipo a la victoria frente al Atlético de Madrid la pasada noche. Su chica le felicitaba en las redes sociales muy orgullosa: “Duro trabajo, constancia y valor… Eternamente orgullosa! (Aunque yo ya lo sabia)“, escribía Lucía en su cuenta de Istagram.

Lucía Villalón
Lucía Villalón
Lucía Villalón Istagram
Lucía Villalón Istagram

Portada-Javier-Hernandez-Lucia-Villalon Hace unos días podíamos confirmar gracias a una revista que el joven jugador del Real Madrid, Chicharrito, estaba enamorado de la periodista – a quien por cierto se la relacionó con Cristiano Ronaldo- Lucía Villalón. La pareja era fotografiada muy cariñosos en el aeropuerto rumbo a México, país natal del delantero blanco.

Desde entonces, se ha convertido en la “WAG” de moda del momento. Joven, guapa y muy simpática, Lucía además es periodista, como Sara Carbonero.

Anoche Lucía felicitaba a su chico desde las redes sociales: “Duro trabajo, constancia y valor… Eternamente orgullosa! (Aunque yo ya lo sabía)”, escribía en su cuenta de Istagram. Y es que su equipo, el Real Madrid, accedió a las semifinales de la UEFA Champions League a gracias al gol de Javier ‘Chicharito‘ Hernández.

Nueva cara de la Fórmula 1

Lucía Villalón y Antonio Lobato con el equipo de Antena 3 de la Fórmula 1
Lucía Villalón y Antonio Lobato con el equipo de Antena 3 de la Fórmula 1

Lucía Villalón es además este año la nueva cara de la Fórmula 1 y forma parte del equipo de Antonio Lobato en su programa de Antena 3.

La periodista se incorporó al comienzo de temporada al equipo de la Fórmula 1 en la cadena de Atresmedia Televisión, propietaria de los derechos del campeonato del mundo de monoplazas hasta 2016. Lucía, hasta ahora presentadora de Real Madrid TV, sustituyó a la grancanaria Nira Juanco en el paddock y se encarga de las entrevistas a los pilotos en boxes.

Lucía se ha confesado una amante de la velocidad, algo que le viene de familia: su tío Chus Puras corrió en rallys con el ocho veces campeón Carlos Sainz, y su hermano lo sigue haciendo a día de hoy.

 

 

 

Deja un comentario