BUSCAR

Luce el mismo escote que las Royals

Luce el mismo escote que las Royals

Las Royals europeas presumen de escote y os queremos proponer tres tratamientos para conseguir eliminar todas las imperfecciones y tener el escote perfecto: la radiofrecuencia, el HIFU o la carboxiterapia.

Kate Middleton vs Máxima de Holanda: elegante duelo de estilos

La reina Letizia presume de escote

La familia real británica, la holandesa o la española ocupan las primeras páginas de todas las revistas. La Duquesa de Cambridge, la de Sussex o la reina Letizia marcan tendencia aunque no lo busquen. En sus últimas apariciones públicas han hecho gala de un estilo clásico y elegante con unos modelos con escotes muy diversos. Desde Clínicas Lola Sopeña plantean diversos tratamientos para lucir cada escote de la forma más brillante. Con los años, la piel va perdiendo el colágeno que la conserva joven y tersa. Por eso, es necesario optar por tratamientos que eliminen las arrugas y mantengan la piel del escote firme para poder lucir cualquier tipo de corte. Hay tres tratamientos que son clave para acabar con esas pequeñas imperfecciones: el HIFU, la radiofrecuencia de escote y la carboxiterapia.

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle  siempre arriesga en su vestuario. En sus últimas apariciones durante su visita a Oceanía ha lucido desde escotes rectos a cuello redondo. Con la radiofrecuencia puedes presumir de un escote tan perfecto como el de Meghan Markle. Este tratamiento está recomendado para pieles en las que empiezan a aparecer pequeñas líneas de expresión. La radiofrecuencia provoca una estimulación en el fibroplasto que hace que haya producción de colágeno y elimine esos primeros pliegues del escote. “Es un procedimiento largo pero muy efectivo”, afirma la directora la clínica. Los resultados se hacen visibles a partir de la quinta sesión pero se pueden hacer 2 sesiones por semana, así que podrías lucir un escote rejuvenecido en apenas 3 semanas.

La nueva técnica del HIFU es probablemente la que tiene los resultados más rápidos y solamente con una sesión. Con este método de ondas focalizadas de alta intensidad se reestructura y genera nuevo colágeno en la zona donde se aplique. Está recomendado para todo tipo de perfiles y es efectivo para lucir cualquier tipo de escote sin complejos, desde un escote corazón a un escote barco como el que lució recientemente la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la cena de estado con los reyes de Holanda en Buckingham Palace.

Kate Middleton
Kate Middleton

Durante esta misma cena en Buckingham Palace, la Reina Máxima de Holanda optó por un escote palabra de honor con una discreta capa trasparente que lo disimulaba. Este tipo de escote es uno de los más utilizados y también de los más complicados porque lleva los hombros totalmente al descubierto y, por tanto, las posibles imperfecciones quedan a la vista. La carboxiterapia sería ideal para conseguir tener el escote palabra de honor perfecto. Se trata de inyecciones de CO² que activan la microcirculación sanguínea de la zona generando colágeno y elastina y, “no solo ayuda a reducir las líneas de expresión, también puede eliminar pequeñas manchas que puedan existir en la zona”.

Reina Máxima de Holanda
Reina Máxima de Holanda

Tanto el HIFU y la radiofrecuencia como la carboxiterapia están recomendados para pacientes que tengan cierta edad y flacidez en la piel, líneas de expresión o una piel desvitalizada y quieran corregir estas imperfecciones. Lo ideal es combinar estas tres técnicas para conseguir resultados más rápidos y para Navidad poder lucir un escote royal.

Related Images:

Deja un comentario