BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulo 16: Un final truncado

«Love is in the air» – Capítulo 16: Un final truncado

En el capítulo 16 de «Love is in the air»: Un final truncado. Su gran día profesional se verá truncado y ambos acabarán solos en alta mar.

«Love is in the air» – Capítulo 15: Pide un deseo

«Love is in the air» – Capítulo 14: Kaan prepara su jugada maestra

En el capítulo anterior, la pareja parece haber dado un paso más en su relación. Serkan y Eda tuvieron su cita más romántica. Una cita que se alargó toda la noche y que empezó con una lluvia de estrellas en el Templo de Apolo. 

love-is-in-the-air-15-cita

La cosa no terminó ahí. Después de ver amanecer, el empresario llevó a su falsa prometida a un lugar idílico. Una cascada y un lago escondido entre montañas fue el lugar en el que la pareja puso punto y final a una noche perfecta. No hubo beso pero no hizo falta para que todos muriésemos de amor con ellos. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Sinopsis Capítulo 16

Kaan ha filtrado a la prensa el contrato de matrimonio entre la pareja y alguien tiene que dar la cara frente a los paparazzis mientras Serkan está recogiendo el premio. Su gran día profesional se verá truncado pero Serkan sale a su rescate y se la ha llevado en volandas para cumplir uno de sus sueños más románticos. Todo esto, ante la mirada atónita de Selin que no da crédito al cambio de su exnovio desde que Eda entró en su vida.

Y es que, aunque el empresario insiste en negar la evidencia, lo cierto es que parece tomar muy buena nota de todo lo que dice su falsa prometida, que horas antes había comentado lo mucho que le gustaría que un hombre se la llevara a recorrer el mundo en barco. Dicho y hecho. El deseo de la joven se ha hecho realidad en el momento más inesperado y con la persona que menos imaginaba.

De vuelta a la realidad y al trabajo, Selin indagará todo lo posible quién filtró a la prensa el contrato. Cuando descubre que es Ferit, su futuro marido, le encubrirá con tal de que no se entere Serkan.

Por otro lado, un gran cliente llega a la oficina pidiendo un gran favor y Eda no puede negarse: conseguir 120 requerimientos que ha solicitado una cantante para asistir a la fiesta de cumpleaños de la mujer del cliente. Sabe que es algo imposible pero aún así reta a Serkan a conseguirlo. Eda recluta a sus compañeros para terminar el proyecto.

Deja un comentario