BUSCAR

‘Los vencidos’, estreno en Netflix

‘Los vencidos’, estreno en Netflix

La serie ‘Los vencidos’, que muestra el Berlín de 1946, cuando los nazis se rindieron ante la llegada de los aliados y los rusos a la capital, aterriza en Netflix este miércoles 18 de agosto.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 127 y 128: Dime que no me has olvidado

“The Mallorca Files” – Estreno de la Temporada 2 en Cosmo TV

‘Los vencidos’, coproducción entre Alemania, Francia y Canadá, que muestra el Berlín de 1946, cuando los nazis se rindieron ante la llegada de los aliados y los rusos a la capital, se estrena este miércoles 18 de agosto en la popular plataforma de streaming Netflix.

Los vencidos © Netflix
Los vencidos © Netflix

Compuesta de ocho episodios de una hora y rodada en Praga, la serie fue creada y dirigida por el sueco Måns Mårlind y Bjorn Stein. El conocido actor canadiense Taylor Kitsch encarna al protagonista, el policía Max McLaughlin. Le acompañan en el reparto principal Michael C. Hall y Nina Hoss. Hall encarna a Tom Franklin, el vicecónsul de EEUU en Berlín, y Hoss es una profesora universitaria de Lingüística.

Los vencidos © Netflix
Los vencidos © Netflix

Sinopsis

Berlín, 1946. Un policía estadounidense busca a su hermano desaparecido mientras ayuda a una agente alemana novata a combatir los crímenes que azotan la ciudad.

Los vencidos © Netflix
Los vencidos © Netflix

En una sociedad dividida y desesperada tras el final de la guerra, la ley que se impone es la de la supervivencia. Un grupo de personas deciden crear un servicio de orden y policía para controlar la frágil situación en la que se encontraba Berlín.

Los vencidos © Netflix
Los vencidos © Netflix

Max McLaughlin, un policía estadounidense, se presenta voluntario para liderar este cuerpo. Su misión: detener al Dr. Werner “Englemacher” Gladow -la mafia alemana- y encontrar y parar a su hermano desaparecido, que se encuentra en Alemania cazando nazis escondidos.

Trailer

Deja un comentario