Los tocados para lucir en estas fiestas - magazinespain.com
BUSCAR

Los tocados para lucir en estas fiestas

Los tocados para lucir en estas fiestas

Monic Accessories introduce la idea de ‘tocado express’ con la creación de tocados, diademas, horquillas y accesorios textiles más económicos y sencillos.

Bando-orleans
Bando-orleans
Escalera-rombo
Escalera-rombo

 

Olivia-Barroc
Olivia-Barroc
Sugar-cristal
Sugar-cristal

Monic Accessories ha querido desnudar su alma dejándonos entrar en su atelier. El atelier de un creador es su alma. El núcleo de creación e inspiración artística donde el artista otorga a sus piezas el valor máximo para que el cliente entienda a la perfección su pasión y entrega.
Ubicada en el llamado ‘Soho madrileño’, el espacio de estilo ,chic romántico, se divide en cuatro áreas para remarcar el espíritu de un estudio especializado a cada cliente.
Dos niveles separan de manera clara la zona de boutique de la de atelier.
‘Bridal’s Room’ donde las clientas puedan obtener un asesoramiento directo de Monic, el seguimiento personal , se compone de tocadores, al más puro estilo de camarote de Hollywood, amplias vitrinas expositoras con una gran gama de ejemplos donde la clienta se siente como una verdadera actriz .
Monic Accessories se convierte en la perfecta asesoría de imagen y estilismo para eventos, bodas, fiestas, cócteles y outfits.
Travesía de Belén 2. www.monic.es

Related Images:

Deja un comentario