BUSCAR

Los Reyes retoman su agenda tras el negativo de Felipe VI

Los Reyes retoman su agenda tras el negativo de Felipe VI

Los Reyes retoman su agenda tras el negativo de Felipe VI para presidir la gala que ha dado comienzo a los actos del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija.

La reina Letizia cuenta cómo está el rey Felipe

Felipe VI suspende su agenda tras dar positivo en coronavirus

Este lunes 21 de febrero los reyes don Felipe y doña Letizia han retomado su agenda semanal juntos, tras el negativo del rey. Después de permanecer casi dos semanas confinado, don Felipe ha podido retomar su actividad institucional con unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela, cuya bandera ondeaba a media hasta en recuerdo a los pescadores fallecidos en Terranova.

Reyes Felipe y Letizia - V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija © Casa S.M. El Rey

Unas horas más tarde, Felipe VI, acompañado de la reina Letizia, llegaban al Teatro Real para presidir la gala con la que han dado comienzo los actos del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija.

Poco después de su llegada al recinto, el monarca ha confesado que sus días de “encierro” en palacio se le han hecho un poco largos. Cuando le han preguntado por sus días de confinamiento ha respondido, con naturalidad, que se le había hecho “muy pesado“.

Reyes Felipe y Letizia - V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija © Casa S.M. El Rey

A su lado, doña Letizia, volvía a acaparar todas las miradas con el elegante estilismo elegido para la ocasión. La Reina ha rescatado de su armario uno de los vestidos que más dio que hablar cuando lo estrenó. Se trata de un vestido negro de líneas sencillas, cuello redondo y apertura lateral en la falda con la que ha presumido de piernas moldeadas.

Reyes Felipe y Letizia
Reyes Felipe y Letizia (Octubre 2018)

Este elegante vestido de Emporio Armani lo estrenó para el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2018. Dos años después, en noviembre de 2020, volvía a lucirlo para en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Reyes Felipe y Letizia - Premio Francisco Cerecedo © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – Premio Francisco Cerecedo (Noviembre 2020) © Casa S.M. El Rey

En esta ocasión, la reina ha combinado su elegante estilismo para una noche de gala, con unos salones negros de charol de la firma Manolo Blahnik y un bolso tipo ‘clutch’ también de color negro, diseño de Bottega Veneta. Como joyas, unos pendientes de oro blanco y diamantes que asomaban a través de su media melena suelta.

Deja un comentario