Los helados son para el verano - magazinespain.com
BUSCAR

Los helados son para el verano

Los helados son para el verano

La moto gourmet Amorino nos sorprende en la época del año en la que más apetece un helado; una forma atractiva y cómoda de acceder a los viandantes en su día de compras.

ApeCar-Amorino


AMORINO, marca de helados y productos artesanales gourmet, nos ofrece nuevos sabores para refrescarnos las cálidas tardes de verano.
En julio, realiza un viaje gastronómico por la exótica Asia; en agosto, sumérgete en la oscuridad más salvaje y, en septiembre, tiñe de azul el final del verano. ¿Te atreves?
Amorino ha puesto en funcionamiento en el Centro Comercial de Las Rozas Village de Madrid un novedoso punto de venta de la mano de la compañía Café y Té.
La casa italiana de helados artesanales 100% naturales y productos gourmet estrena en España su primera ApeCar, como la han bautizado, con un renovado concepto de venta al público. Esta exclusiva moto de 3 ruedas, modelo de la marca Piaggio que con su estilo retro nos hace viajar a los lejanos años 60 de la “Dolce Vita” italiana, ha sido ideada para ofrecer en su interior 10 de los gustos de helado y sorbetes “Pura fruta”.

1 Comentario

  • Wilmer fajardo 06/08/2018 07:57

    Hermoso

Deja un comentario