BUSCAR

Los famosos vuelven a los teléfonos analógicos

Los famosos vuelven a los teléfonos analógicos

Si tiene un móvil antiguo, ahora puede venderlo.

moviles antiguos
moviles antiguos

Puede parecer una moda, pensando que lo “vintage” está de actualidad, pero los famosos en Hollywood están volviendo a los teléfonos móviles de hace años y dando de lado a los smartphones.

Los últimos escándolos, “CelebGate”, por el que los famosos han visto hackeados sus teléfonos y por tanto su intimidad, han decidido volver a los móviles analógicos y conseguir más seguridad.

Alguna de las ventajas que aportan los antiguos teléfonos, serían la duración de las baterías, que supera a los modernos smartphones y la resistencia muy superior en caso de caídas.

La información dada por el periódico “Daily Mail”, ya da nombres de personajes tan conocidos como Rihanna, o la editora de Vogue, Anna Wintour.

También dan por hecho que las clásicas cámaras fotográficas, Polaroid, serán las sustitutas para nuestra fotos instantáneas, como ocurre con los smartphones.

La gente que haya conservado su antiguo teléfono en buenas condiciones, puede conseguir un buen precio en este nuevo mercado, se habla de alrededor de 250 euros.

Deja un comentario