BUSCAR

Look de verano Diane vs Karlie

Look de verano Diane vs Karlie

Los Pop Up cambiarán tu vida: The Hovse

Muchas son las veces en las que las podemos ver vestidas para grandes eventos, pero no tantas de forma informal, y es que tanto Diane Kruger como Karlie Kross lucen estilazo fuera y dentro de las alfonbras rojas. Además, ambas comparten sus vidas a través de rees sociales como Instagram, donde las podemos ver con looks tan casual como los que os propongo.

Si tuviésemos que definir en una palabra a Diane Kruger, creo que la mejor que lo haría sería elegante. Se ponga lo que se ponga siempre está despampanante. Una combinación perfecta que bien puede parecer muy sport como unos vaqueros y camisa de rayas, la lleva a un nivel más con unos stilettos y bolso a juego, conjunto sencillo pero perfecto tanto para el día como para la noche.

SOCMED_B5782_282139_0047

Otro rostro angelical que además de súper modelo se ha convertido en it girl es Karlie Kloss. Defensora de la vida saludable, aquí la podemos ver con un conjunto muy sencillo y cómodo para las mañanas de verano, que además, si lo combinamos con algún collar o pendientes lamativos y un clutch de noche por ejemplo, tendremos un lokk perfecto para una noche de verano.

KLOSS_B434_282354_0057

Como veréis, vestirse como una auténtica top model o it girl no es complicado, simplemente hay que dar con nuestro estilo y saber potenciar aquellas características que nos hacen diferentes, siguiendo siempre la máxima de “menos es más”.

Fotografía: Zara, Mango, Asos.

Hasta la semana que viene.

Besos

A

Deja un comentario