BUSCAR

El look de Cristina Pedroche para las campanadas de fin de año, al detalle

El look de Cristina Pedroche para las campanadas de fin de año, al detalle

Era uno de los momentos más esperados de la noche y la presentadora lo volvió a conseguir… Cristina Pedroche volvió a sorprender a los espectadores de Antena 3 durante las campanadas de fin de año con una espectacular creación de Pronovias.

En el previo a las campanadas, Cristina Pedroche lució un romátinco vestido rojo abotonado al frente, de línea princesa, de gran volumen, realizado con diez metros de** mikado de seda rojo** y quince metros de tul.

Un diseño, reinterpretación del modelo ‘Barcaza’, el emblemático vestido que Moreau creó para la colección Atelier Pronovias 2015.

Y como colofón de oro para una noche de ensueño, Cristina Pedroche desvelaba su secreto mejor guardado para la noche de las campandas… Al abrir el vestido mostraba el diseño elegido este año para despedir al 2017 y recibir con la mejor de sus sonrisas al 2018.

Se trata de un mono, un diseño, como no podía ser de otra manera, cargado de transparencias de efecto tatoo: “un mono confeccionado con encaje, chantilly y más de 200 cristales bordados, inspirado en el icónico vestido Caraola de la colección #AtelierPronovias2015”.

Pronovias ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono, una auténtica obra de arte de su director creativo Hervé Moreau.

Related Images:

Deja un comentario