BUSCAR

El nuevo look de Charlene de Mónaco: del punk al bob en tiempo récord

El nuevo look de Charlene de Mónaco: del punk al bob en tiempo récord

El nuevo look de la princesa Charlene de Mónaco que ha pasado del punk al bob en tiempo récord.

El sorprendente cambio de imagen de Charlene de Mónaco

Día Nacional de Mónaco: La elegancia de las princesas Grimaldi

Si el pasado mes de diciembre la princesa Charlene de Mónaco sorprendía a todos con un transgresor rapado lateral, durante la tradicional inauguración del árbol de Navidad del principado, ahora la esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha vuelto a sorprender con un nuevo look.

Coincidiendo con un nuevo posado de la principesca familia que el martes fue publicado en las redes sociales del Palais Royal monegasco, podemos comprobar que Charlene de Mónaco ha dicho adiós al punk para regresar al estilo lady con una melena bob simétrica con flequillo recto y el pelo rubio más claro. Un look idéntico al de su hiija, la princesa Gabriella que se parece mucho a su madre.

Alberto y Chalene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriela @palaismonaco
Alberto y Chalene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriela @palaismonaco

Además, para el posado familiar madre e hija visten de Dior. La princesa Charlene enfundada en un elegante vestido blanco de aire nupcial y ligero escote en uve, que complementa con una espectacular gargantilla XXL de oro y perlas. Por su parte el príncipe Alberto y su hijo, el príncipe Jacques, van elegantemente vestidos con trajes de chaqueta en azul marino.

La imagen está disponible en la tienda de recuerdos del Principado, en la Place du Palais y el túnel Luis II, y los beneficios de su venta se destinarán a obras humanitarias.

“Ese corte fue mi decisión”

Con respecto a la polémica surgida con su anterior look y su estilo punk, la propia Charlene se manifestaba al respecto en una entrevista para la revista francesa ‘Point de Vue’, en la defendía su derecho a hacer con su pelo lo que quisiera: “Ese corte fue mi decisión“.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos © Palais Princier de Monaco/Redes Sociales
Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos © Palais Princier de Monaco/Redes Sociales

También añadió que si se pasó la maquinilla por la mitad de su cabeza no fue debido a una crisis de identidad, sino porque desde hacía mucho tiempo deseaba ese side cut (como lo llaman los especialistas) pueses el estilo que me gusta. “Parece que suscitó todo tipo de comentarios“, se lamentaba. No obstante no se arrepiente de su decisión: “De todos los miembros de la realeza, probablemente soy yo quien haya probado los peinados más diferentes, y seguiré haciéndolo”. Y finalizaba: “Soy feliz como soy“.

Deja un comentario