BUSCAR

Llega la quinta temporada de “Juego de Tronos”

Llega la quinta temporada de “Juego de Tronos”

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la quinta temporada de “Juego de Tronos”. El tan esperado acontecimiento tendrá lugar en menos de un mes, concretamente el lunes 13 de abril en Canal +, tan sólo un día después de su estreno en EEUU.

Kit Harington (Jon-Snow), Stephen Dillane (Stannis Baratheon) y Liam-Cunningham (Davos Seaworth) - © HBO
Kit Harington (Jon-Snow), Stephen Dillane (Stannis Baratheon) y Liam-Cunningham (Davos Seaworth) – © HBO

El plato fuerte de la serie

Traiciones, muertes y muchos secretos será lo que nos deparará esta nueva temporada. Pero como siempre, las relaciones amorosas se convertirán en el principal centro de atención de los Siete Reinos. Las ciudades de Sevilla y Osuna han sido los escenarios utilizados para el rodaje de la exitosa historia de ficción de R.R. Martin y, aunque todavía tenemos que esperar para verla, por el momento, podremos disfrutar de las imágenes y el tráiler del nuevo capítulo de la temporada.

Sophie-Turner-como-Sansa-Stark-and-Aidan-Gillen-comi-Littlefinger
Sophie Turner (Sansa Stark) y Aidan Gillen (Littlefinger) – © HBO

Premiere en Londres

Casi un mes antes, el 18 de marzo, Londres acogerá el estreno de la nueva entrega de episodios de la serie. Al parecer, todo se debe a un acuerdo entre Sky Atlantic y HBO, por el que la primera emitirá en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia la ficción protagonizada por Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harington, entre otros.
Por si fuera poco, para abordar este acontecimiento se organizará una gala con alfombra roja en la propia Torre de Londres, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital británica.

Torre de Londres
Torre de Londres

Exposición en Madrid

Además, los fans españoles de Juego de Tronos tendrán la oportunidad de disfrutar en Madrid de la exposición oficial de la serie. Más de 70 objetos entre los que se encuentran las vestimentas y armaduras utilizadas durante el rodaje y donde se podrán revivir las escenas más emblemáticas de la serie, ascender al muro de hielo o sentarse en el trono de hierro.

Por el momento se desconoce la fecha y el lugar exacto, pero lo que sí sabemos es que tendrá lugar este mismo año. Una exposición de lo más exitosa que ya ha recorrido las ciudades de Nueva York, Austin, Río de Janeiro, Oslo, Belfast, Sidney y Vancouver.

Exposición "Juego de Tronos" en Austin, Texas
Exposición “Juego de Tronos” en Austin, Texas

 

Deja un comentario