BUSCAR

Llega la Cuarta Temporada de ‘The Sniffer’

Llega la Cuarta Temporada de ‘The Sniffer’

‘El olfateador’ emprende la caza de un implacable asesino en serie en la cuarta temporada de ‘The Sniffer’ en Energy.

‘The Sniffer’ – Estreno de la Segunda Temporada

«La línea invisible» de Mariano Barroso estreno en abierto en Movistar+

El brutal asesinato del exfiscal Yerofeyev alertará al olfateador y su inseparable compañero Victor Lebedev de la presencia de un asesino que no conoce fronteras. Los brillantes investigadores de la Policía de Kiev tendrán también que esclarecer diversos asesinatos y lidiar con la pérdida de sus seres queridos mientras luchan por mantener su empleo en la cuarta temporada de The Sniffer’, que Energy estrenará el próximo lunes 13 de abril a las 22:45 horas.

The Sniffer © Mediaset
The Sniffer © Mediaset

Una acción que transcurre en Ucrania y Estonia marcará el eje narrativo de la nueva entrega de capítulos de esta ficción de investigación criminal, que cuenta con Kirill Kyaro, Ivan Oganesyan, Maria Anikanova, Agne Grudite, Nikolay Chindaykin y Nina Gogaeva en su elenco, al que se unirá un nuevo nombre: el actor lituano Juozas Budraitis (‘El ascenso de los nazis’), dando a vida a Lokmus, un magnate que complicará la labor del olfateador y Victor.

Tallín, nuevo escenario de las investigaciones del olfateador

The Sniffer © Mediaset
The Sniffer © Mediaset

Esclarecer las extrañas circunstancias que rodean la muerte de su padre es el motivo que llevará al olfateador a viajar a la capital estonia, donde se celebrará el funeral. Su investigación se complicará a raíz el brutal asesinato del mejor amigo de su progenitor. Por otra parte, tras ser suspendido temporalmente de su empleo por abuso de poder, Victor Lebedev, líder del grupo 1 de la Unidad de Investigaciones Especiales, acudirá a Tallín para ayudar a su amigo con sus pesquisas y poner fin a la estela criminal del implacable psicópata que está sembrando el terror.

La misteriosa muerte de una diva de la ópera en su propia casa, la desaparición de una participante de un popular reality show y el asesinato de un director de teatro son algunos de los casos criminales que tratarán de resolver el olfateador y el coronel Lebedev en la nueva entrega de episodios.

‘The Sniffer’, segundo mejor estreno de ficción de la historia de Energy

Con un 3,1% de share y 405.000 espectadores ‘The Sniffer’ se alzó en su estreno el pasado 3 de julio de 2019 en el segundo mejor arranque de una serie en Energy tras ‘Los 100’. En su primera temporada, la ficción ucraniana registró un 2,9% de cuota y 303.000 espectadores siendo segunda opción de su franja, tan solo superada por Factoría de Ficción, y elevando su media nacional hasta el 3,2% de share en target comercial. Además, la serie muestra una tendencia al alza en su segunda temporada con un promedio del 3% de share y 320.000 espectadores en total individuos y un 3,3% en target comercial.

En el primer trimestre del presente año, Energy, el canal de cine y series de Mediaset España, registra un 2,3% de share, batiendo a Neox (2%) y convirtiéndose en el segundo canal más visto, solo superado por Factoría de Ficción. Incrementa su dato medio nacional hasta el 2,6% en target comercial.

 

Deja un comentario