BUSCAR

Lindsay Lohan intenta reconducir su vida en un nuevo reality

Lindsay Lohan intenta reconducir su vida en un nuevo reality

“Lindsay: una nueva oportunidad nos muestra la dura rehabilitación de la conocida celebrity.

Lindsay-una-nueva-oportunidad-(3)

Lindsay1

Lindsay2

COSMO trae a España en exclusiva un nuevo reality show producido por la cadena americana OWN – propiedad de Oprah Winfrey – que sigue a la estrella de cine y sensación mediática Lindsay Lohan en sus intentos por rehabilitarse tras un periodo convulso de su vida. «Lindsay: una nueva oportunidad”, una nueva serie documental de ocho capítulos que nos acerca a una de las figuras más mediáticas del momento. Sus peleas, sus constantes borracheras, las declaraciones explosivas y hasta una famosa lista de famosos con los que tuvo sexo han puesto a Lohan en el punto de mira.

Lo cierto es que Lohan es una de las  actrices con más talento de su generación, y la hemos podido ver en títulos inolvidables como Tú a Londres y yo a California (1988), Chicas malas (2004) o Herbie: A tope (2005). Sin embargo, su carrera se ha visto empañada por multitud de escándalos. Pero como veremos en esta nueva serie, Lindsay está dispuesta a rehabilitarse por completo y volver a situarse en la cima del éxito. ¿Lo conseguirá?.

Tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, Lindsay hace borrón y cuenta nueva y deja Los Ángeles para rehacer su vida en la ciudad de Nueva York. Veremos cómo luchará por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal que ella misma ha ido destruyendo a lo largo de los años. Para empezar, tendrá que encontrar un apartamento adecuado a sus necesidades, librarse día a día de los paparazzi y asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Deberá demostrar que es capaz de comprometerse y que es una profesional en la que se puede confiar para trabajar y poder así resucitar su carrera y, en definitiva, recuperar su propia vida.

Momentos memorables

El programa consta de ocho entregas de 45 minutos, y todas ellas nos ofrecerán algunos momentos memorables. Así, por ejemplo, descubriremos que cuando por la noche Lindsay no puede dormir se graba a sí misma. Muchas veces, además, se olvida de que la cámara la está siguiendo o se sienta frente a ella y nos hace algunas reflexiones muy interesantes sobre la delicada situación en la que se encuentra.

Y es que sus declaraciones son de lo más ilustrativas, como cuando afirma que cada vez que no está en una película siente que está malgastando su talento. Y entre cigarrillo y cigarrillo, rodeada del humo de tabaco, aún tiene tiempo para recocer que se ha equivocado y que quiere empezar de nuevo.

Pero no todo es negativo en la vida de esta estrella. La serie también nos muestra buenos momentos, como cuando cumple con su servicio comunitario y se rodea de niños o cuando se muestra muy orgullosa al ver a su hermana participar en un desfile de modelos.

A veces despertará nuestra simpatía y otras nuestro rechazo, pero en cualquier caso Lindsay: una nueva oportunidad no dejará a nadie indiferente. Al fin y al cabo, la celebrity nos abre las puertas para que la conozcamos mejor y, además, gracias a una larga entrevista con la propia Oprah vamos a conocer detalles hasta ahora nunca hechos públicos sobre aspectos poco conocidos de su vida.

El canal ha lanzado un microsite alojado en su web www.cosmopolitantv.es desde el que se puede ya  consultar la guía de capítulos y otras secciones plagadas de contenidos extra entre las que destaca un muro de ánimos para que los espectadores y los fans de Lindsay le envíen mensajes de apoyo con el hashtag #GoLindsayGo

Estreno exclusivo el viernes 16 de enero a las 22:15 h. Emisión: viernes a las 22:15 h. multidifusión: sábados a las 20:00 h

Deja un comentario