BUSCAR

Lifting sin cirugía para ellos

Lifting sin cirugía para ellos

La piel masculina requiere cuidados específicos antiedad para frenar el paso del tiempo.
Lifting-hombre1

Los hombres reflejan el estrés a través de una piel con aspecto apagado y cetrino, problema al que, llegada una determinada edad, hay que sumar las arrugas, líneas de expresión, flacidez y línea de la mandíbula desdibujada.
El equipo Caci Quantum es la solución perfecta sin agujas, pinchazos ni rellenos, un rejuvenecimiento integral y natural del rostro.
Protocolo:

  • Comienza con una limpieza completa de rostro, cuello y escote seguida de un peeling intensivo.
  • Se inicia el tratamiento mediante microcorrientes. Se van trabajando de forma individual cada uno de los 32 músculos faciales. Se reeduca la musculatura facial para reposicionar volúmenes y conseguir un efecto de remonte real y visible a simple vista.
  • Posteriormente, se aplica una mascarilla transepidérmica de gel impregnada en ácido hialurónico (Hydratone) con potentes propiedades hidratantes que intensifica sus efectos al recibir un masaje con rodillos conductores de microcorrientes.
  • Se finaliza con una crema adecuada al tipo de piel del paciente.

¿Resultados? Facciones más tonificadas, marcadas y elevadas; las arrugas y líneas de expresión disminuyen y se atenúan; mejora la elasticidad, textura y luminosidad y la piel se rehidrata. www.quantumtechnology.es

Deja un comentario