BUSCAR

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger ruptura definitiva

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger ruptura definitiva

Tras siete años de tiras y aflojas, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen su relacción. El piloto británico, de 30 años, y su novia eterna, la cantante ex-vocalista de las Pussycat Dolls, de 36 años, lo han decidido seguir caminos diferentes. Sería la tercera ruptura de la pareja -las anteriores sucedieron en 2010 y 2011- y en todas ellas Hamilton acusó bastante la ruptura y ello se dejó notar en su rendimiento deportivo.

 

lewis-hamilton-y-nicole-scherzinger
Lewis Hamilton y-Nicole Scherzinger
nicole-scherzinger
Nicole Scherzinger
nicole-scherzinger
Nicole Scherzinger

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han vuelto a romper. La causa sería la negativa del piloto a casarse, tal como desea Nicole que es algunos años mayor.

Además, miles de kilómetros separan a la pareja. Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1, ha establecido su residencia en Mónaco y la sensual cantante vive en Los Ángeles.
La apretada agenda profesional de ambos que les obliga a pasar largas temporadas sin verse y la negativa de éste a casarse parece ser que ha colmado el vaso y la cantante ha decidido poner punto y final a la relación por tercera vez.
Nicole Scherzinger cantante, compositora, bailarina, actriz, presentadora y modelo estadounidense, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls y la eternanovia del piloto de F1 actual campeón del mundo Lewis Hamilton ha decicido así poner punto y final a su relación y disfrutar de su soltería…

Deja un comentario