BUSCAR

Leonardo DiCaprio «El Renacido»

Leonardo DiCaprio «El Renacido»

Leonardo DiCaprio ha estrenado en Hollywood su última película, «El Renacido«, un título que muy bien podría adoptar como pseudónimo ya que él mismo confesaba hace unos días que ha estado a punto de morir en tres ocasiones.

leonardo-di-caprio estrena the Remenant
Leonardo DiCaprio

leonardo-di-caprio estrena the Remenant
Leonardo DiCaprio
alejandro-gonzalez-inarritu-tom-hardy-leonardo-dicaprio-y-emmanuel-lubezk estrenan the revenant
Alejandro-Gonzalez-Inarritu-Tom-Hardy-Leonardo-Dicaprio-y-Emmanuel-Lubezk
leonardo-dicaprio-1
Leonardo Dicaprio
leonardo-dicaprio-y-tom-hardy estrenan revenant
Leonardo Dicaprio y Tom Hardy

Leonardo DiCaprio vuelve a estar entre los candidatos a la estatuilla dorada, según la crítica, gracias a «El Renacido«, película que estrenó en Los Ángeles junto a su director, Alejandro González Iñárritu, y su compañero de reparto, Tom Hardy.

El film narra la historia real del legendario cazador del siglo XIX, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) quien,  en las profundidades de la América salvaje, resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

A punto de morir tres veces

Recientemente hemos podido saber gracias a una entrevista que el actor concedió a la revista «Wired» que el título de su última película «El Renacido» no está muy lejos de la realidad del actor ya que, según él mismo ha confesado ha estado a punto de morir tres veces.

La primera vez fue mientras buceaba para observar tiburones y un tiburón, que se quería comer un pez, metió casi la mitad de su cuerpo en la jaula de seguridad donde estaba el actor, a un escaso metro de sus colmillos. En otra ocasión no fue en el mar, sino en el aire, cuando, DiCaprio sentado al lado de la ventanilla de su avión vio como una de las turbinas explotó. Volvió a escapar de un fatal accidente gracias a que se puso en marcha una segunda turbina de emergencia y el avión aterrizó de urgencia en Nueva York. La tercera vez fue también en el aire haciendo paracaidismo con amigos, cuando al tirarse con el monitor, la cuerda del paracaídas se había enredado. Tuvieron que hacer uso de la cuerda de emergencia, que también estaba enredada. Pero la suerte que acompaña al actor también lo hizo en esta ocasión y, a pesar de la caída, ni siquiera se lesionó en esta ocasión.

Deja un comentario