BUSCAR

«Lenox Hill» Estreno de la nueva serie médica de Netflix

«Lenox Hill» Estreno de la nueva serie médica de Netflix

Hoy llega a Netflix una nueva serie documental donde cuatro médicos del histórico hospital Lenox Hill de Nueva York compaginan sus vidas personales con la dedicación a sus pacientes.

‘Reality Z’, estreno en Netflix

“Los últimos días del crimen“ Accion y Thriller en el último estreno de Netflix

Una de las pocas cosas buenas que salen del encierro es que todos nos hemos vuelto mucho más conscientes del increíble trabajo que nuestros médicos y enfermeras realizan a diario.

Ahora Netflix lanza una nueva serie documental, del productor ejecutivo de ‘Wild Wild Country’ y ‘The Keepers’, que se adapta perfectamente al estado de ánimo nacional, siguiendo a cuatro asombrosos médicos en uno de los hospitales más famosos del mundo. Lenox Hill nos lleva al interior de las instalaciones de Nueva York, presentándonos a cuatro médicos que deben tomar decisiones de vida o muerte en cada turno: dos neurólogos, un internista y un residente jefe de obstetricia y ginecología que trabajan en la famosa unidad de maternidad del hospital.

La serie promete «una mirada íntima al trabajo que salva vidas», así como un acceso extraordinario a las historias de los pacientes. También veremos cómo los médicos en un trabajo de alta presión equilibran sus responsabilidades profesionales con sus vidas personales.

Tráiler

Lennox Hill es un hospital que se encuentra en el Upper East Side de Manhattan, cerca de Central Park. Ha dado la bienvenida a hijos de famosos incluidos el pequeño de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy Carter, el hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, James Wilkie y el bebé de Simon Cowell, Eric. Lady Gaga también nació allí.

Deja un comentario