Laura Escanes muestra su tripa después de dar a luz - magazinespain.com
BUSCAR

Laura Escanes muestra su tripa después de dar a luz

Laura Escanes muestra su tripa después de dar a luz

Tan solo ocho días después del nacimiento de su hija Roma, Laura Escanes ha compartido en Instagram su tripa después de dar a luz.

Laura Escanes comparte las fotos del nacimiento de Roma

Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás

Risto Mejide y Laura Escanes ya tienen en sus brazos a su pequeña Roma, que nacía el pasado 2 de octubre en Barcelona. Ahora, la influencer, que confesó que había engordado más de 16 kg durante el embarazo, ha querido mostrar cómo se encuentra tras el nacimiento de su hija.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita) #1weekpostpartum

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

«Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita) #1weekpostpartum«, ha escrito junto a esta imagen donde posa en ropa interior una semana después del nacimiento de la pequeña Roma.

La mujer de Risto Mejide también ha compartido con sus seguidores cómo ha perdido barriga en apenas una semana con varias imágenes en sus stories de Instagram. En la imagen se la puede ver con un pantalón y un top negro y, junto a ella, añade un comentario: «Estamos vivos y muy bien».

Laura Escanes © Stories/Instagram

Y es que, como ella misma ha explicado, al igual que fue haciendo durante su embarazo, mostrando su evolución mes a mes, quiere ir compartieron con sus seguidores su proceso de recuperación.

Deja un comentario