BUSCAR

Las sonrisas que iluminaran los premios Goya y los Oscar

Las sonrisas que iluminaran los premios Goya y los Oscar

La importancia de la sonrisa en el terreno personal y profesional es clave.

aura garrido
Aura Garrido

 

La proximidad de los premios más importantes del cine nacional – Premios Goya– e internacional –Oscar– provoca una avalancha de análisis en todos los aspectos. Sí, es cine, pero también es glamour, estilo, tendencias y novedades. Son trajes, vestidos, peinados imposibles, maquillajes que causarán fervor (y pavor) y sonrisas. La alfombra roja está plagada de sonrisas. Por ello, la Dra. Curull, experta en estética y salud dental, ha realizado un análisis de las sonrisas que iluminarán los Premios Goya y los Oscar.

 

 

sandra bullock
Sandra Bollock

 

Si se compara la sonrisa de Aura Garrido, actriz nominada al Goya a Actriz Protagonista por Stockholm, con la de Sandra Bullock, se aprecia que la española tiene un tono más apagado, menos intenso. Los resultados del blanqueamiento se prolongan en el tiempo si se combinan sesiones en la clínica con la continuación del tratamiento en el domicilio. Si el tratamiento únicamente consiste en una sesión en la clínica, la duración del blanqueamiento se reduce drásticamente.

 

 

“La sonrisa perfecta viene determinada por varios parámetros. Depende de la colocación, forma y color de las piezas dentales, pero también de otros elementos como la forma de los labios, la posición de los ojos o la distancia entre la nariz y el mentón, entre otros”. En este sentido, la sonrisa se estructura siguiendo unas “reglas” que también difieren. En Estados Unidos, los incisivos centrales superiores son las piezas sobre las que recae el protagonismo.

Naturalidad de la sonrisa. “El color resultante de los blanqueamientos, por ejemplo, o el tamaño de los incisivos centrales a los que hemos hecho referencia, da como resultado una sonrisa más o menos natural en función de la región a la que se haga referencia”

LEONARDO DICAPRIO
Leonardo DiCaprio
MATTHEW
Matthew McConaughey

 

Sonrisas masculinas, cuestión de personalidad

En cuanto a las sonrisas más deseadas entre los actores de Hollywood, es imprescindible destacar a Christian Bale, Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey, tres de los nominados a Mejor Actor Protagonista para los Oscar de 2014. Los actores estadounidenses valoran la importancia de la sonrisa, y es difícil encontrar imperfecciones entre las grandes estrellas.

Leonardo DiCaprio o Matthew McConaughey comparten, además de la nominación, tratamientos estéticos en sus dentaduras: ortodoncias de jóvenes y blanqueamientos periódicos les permiten gozar de una sonrisa natural casi perfecta, sobre todo en el caso del protagonista de Dallas Buyers Club.

 

Cómo conseguir la sonrisa perfecta

“Los tratamientos para disponer de una sonrisa perfecta dependen de cada persona. No hacemos referencia a la boca, únicamente. La sonrisa es una expresión de alegría en la que intervienen más de 15 músculos faciales. Por lo tanto, la sonrisa perfecta depende de la boca, sí, pero también de otros factores como la forma de la cara, los labios, la edad o, incluso, el carácter de la persona” afirma la Dra. Curull. www.clinicacurull.com

 

 

Deja un comentario