BUSCAR

Las joyas Damiani en el té de la tarde

Las joyas Damiani en el té de la tarde

Uno de los mejores hoteles del mundo

Damiani
joyas con el té
Damiani té
Té con joyas
Damiani té
té con joyas

Las joyas Damiani en el té de la tarde

Uno de los mejores hoteles del mundo se ha asociado con la joyería italiana Damiani para ofrecer un té espumoso con platos elaborados que se parecen a piezas deslumbrantes de la empresa. chefs del lounge & bar at The Ritz-Carlton, en Hong Kong, estarán trabajando con la icónica marca de gama alta. el té acompañado de sabrosos bocados, mini pasteles y una selección de dulces, se ha convertido en la delicia de las tardes.

Pero lo que hace de este té más lujoso son sus colaboraciones con algunas de las marcas de joyería más prestigiosas del mundo, donde los mejores artesanos culinarios de las cocinas de The lounge & bar moda crean deliciosos platos inspirados en joyas únicas y preciosas.

Los cocineros se han inspirado en la colección de Damiani belle époque, creando colgantes de chocolate comestibles, brillantes e incluso las cruces que caracterizan a la firma.

Los chefs han creado además una tarta anillo de inspiración «Illy«, con una cascada de chocolate con crema de marfil, lo que refleja las bandas sinuosas del tejido de la colección Gomitolo Damiani. también han utilizado el impacto visual del logo damiani, colgantes artesanales, cuyo objetivo es dar un toque joven y de moda para el té de la tarde.

el té de la tarde damiani con estará disponible a partir de septiembrea un precio de 38 euros para uno o 60 euros si es para dos, incluyendo el juego de té de tres niveles y una selección de té o café.

Deja un comentario