BUSCAR

Las imágenes del reencuentro de David Bisbal y Chenoa

Las imágenes del reencuentro de David Bisbal y Chenoa

Por fin hemos podido ser testigos del reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, once años después de su ruptura sentimental. Ambos han asistido junto al resto de concursantes al esperado encuentro con sus compañeros de “Operación Triunfo”, cuando se cumple 15 años de la primera edición del concurso.

Y aquí estamos!!!! #ot1 #reencuentro #recuerdos #musica 🌠

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Buenos días! Sorpresas mañaneras! 😜😘👍 con @chenoa !

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Ha sido gracias a una imagen publicada por el propio David Bisbal en su cuenta de Instagram donde hemos podido ser testigos de la fotografía más esperada del reencuentro de los concursantes de “Operación Triunfo”: David Bisbal y Chenoa juntos de nuevo.

Una foto que Chenoa también quiso compartir y retuitear con un simpático mensaje: “Ole esos compis guapos!!!”.

Todo esto ha sido posible gracias al reencuentro de los concursantes de la primera edición de “Operación Triunfo”, quince años después de su “aventura” en el concurso de televisión.

David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa López, y el resto de los participantes de la primera edición de OT preparan por este motivo una actuación que, sin duda, será memorable, para el próximo 31 de octubre que será cuando actúen en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Deja un comentario