BUSCAR

Las fotos que le han gustado a Cristina Pedroche, para “colgarlas” en sus redes sociales

Las fotos que le han gustado a Cristina Pedroche, para “colgarlas” en sus redes sociales

De nuevo la presentadora, Cristina Pedroche, vuelve a dar la “campanada”, en la tradicional retransmisión de las doce uvas. Su vestido en un principio oculto con una capa, no ha dejado prácticamente indiferente a nadie que lo ha haya visto.

fotos de instagram de cristina pedroche
Cristina Pedroche
fotos de instagram de cristina pedroche
Cristina Pedroche
fotos de instagram de cristina pedroche
Cristina Pedroche

De nuevo la presentadora, Cristina Pedroche, vuelve a dar la “campanada”, en la tradicional retransmisión de las doce uvas. Su vestido en un principio oculto con una capa, no ha dejado prácticamente indiferente al que lo ha visto en directo.

Antena 3 lo ha tenido guardado como máximo secreto y Cristina Pedroche ha debido de disfrutar en estos días ante la expectación que estaba causando.
El visto como se esperaba ha sido todo un acontecimiento, para unos una creación única, a otros un vestido con aires deportivos y los que no lo han visto en directo, seguro que alguien se lo ha comentado.
Su gran amigo el estilista Josie y la firma Pronovias vuelven de nuevo a ser los responsables del diseño y elaboración del mismo.
La nota de prensa del fabricante lo define un vestido con el cuerpo corsé, escote corazón en terciopelo azuloche y acabado en un delicado “placement” de estrellas de plata realizadas a mano. La falda confeccionada en tul del mismo color con “degradé” de cristal de bohemia.
En 2014 comenzó la polémica con Cristina Pedroche y su diseñadora Charo Ruiz con un vestido negro con transparencias. En 2015 otro nuevo vestido con transparencias y pedrería de Pronovias, la misma marca de este año, creó de nuevo polémica…hasta un diseñador canario, apuntó que era un diseño parecido a uno suyo.
De una forma u otrala presentadora triunfa cada año y no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.

Deja un comentario