Las bodas del 2015 - magazinespain.com
BUSCAR

Las bodas del 2015

Las bodas del 2015

Son muchos los rostros conocidos que todavía no han pasado por el altar y que incluso ya tienen hijos. Aún no sabemos si el 2015 les hará cambiar de opinión pero nosotros queremos hacer un pequeño recorrido por estas celebrities a quienes nos encantaría ver vestidas de blanco.

Pilar-Rubio-y-Sergio-Ramos
Pilar-Rubio-y-Sergio-Ramos

Comencemos por Sara Carbonero e Iker Casillas; desde que se conociera la noticia de su noviazgo mucho se ha hablado sobre su posible boda, e incluso llegaron a ponerle fecha y hora. Sin embargo la presentadora y el futbolista prefirieron tener primero a su pequeño Martín antes de darse el “Sí quiero”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos parecen haber tomado la misma decisión de tener un hijo antes de pasar por la vicaría; al igual que Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, quienes han seguido el mismo camino de ampliar la familia sin boda. Quién sabe si en este 2015 cambien de opinión y podamos ver a la pequeña manuela llevando las arras.

Otra de las parejas de nuestro panorama nacional que podría darnos la sorpresa es Cayetano Rivera y Eva González. Aunque el 2014 no ha sido su mejor año, marcado por una sonora ruptura entre ellos, su reconciliación ha hecho reavivar su amor y es posible que su paso por el altar sea la prueba definitiva.

Aunque este verano mucho se ha hablado de una inminente boda entre Malena Costa y Mario Suárez, por el momento no hemos podido ver a la guapa modelo vestida de blanco. Hace más de un año que formalizaron su relación y ya se han planteado dar el paso, así que no sería de extrañar que el 2015 fuera su año

De quien sin sabemos fecha para su enlace es de Feliciano López y Alba Carrillo, será el próximo mes de julio en Toledo. Aunque la modelo ya tiene un hijo con Fonsi Nieto, ha preferido declararle su amor al tenista antes de seguir ampliando la familia.

Helen Lindes y Rudi Fernández también tienen fecha para su boda, que tendrá lugar el 4 de julio en la bahía de Pollença. Quizá entonces se decidan por ampliar la familia.

Por último no podemos olvidarnos de nuestro querido protagonista de la serie “Isabel”, el rey Fernando el Católico: Rodolfo Sancho está esperando un hijo con la también actriz Xenia Tostado. Tras ocho años juntos van a sellar su amor con este niño y quien sabe si también lo hagan pasando por el altar.

Deja un comentario