BUSCAR

Las bodas de plata de Cadena Dial

Las bodas de plata de Cadena Dial

David Bisbal y David Bustamante juntos 14 años después de salir de ‘OT‘. Con carreras y vidas diferentes pero enfrentados en el terreno laboral, posando juntos y muy sonrientes, tanto uno como otro han admitido no mantener una relación personal fluida, pero no parecen llevarse mal, como se ha comentado en anteriores.

bustamantey-bisbal

La gran fiesta de la música en español se convirtió en una celebración mayúscula. Cadena Dial celebró anoche por todo lo alto un cuarto de siglo de historia.
El Recinto Ferial de Tenerife se llenó en una noche cálida para la celebración de los veinticinco años recomendando música en castellano.

Entre los premiados, estaba lo mas granado del pop español en estos últimos 25 años.
Desde los veteranos Miguel Bosé, Hombres G, Revolver o Marta Sánchez hasta los últimos en llegar, pero con igual fuerza que hicieron sus antecesores, como Dani Martín, Melendi o Manuel Carrasco.
Al ecuador de la fiesta se llegó con David Bisbal, la mejor antesala para recibir a Alejandro Sánz, que interpretaba por vez primera sobre un escenario “Un zombie a la intemperie“, la carta de presentación de su nuevo disco.

El importe de la recaudación obtenido por la venta de localidades de la Gala de los Premios Dial 2014, que se agotaron tan pronto se pusieron a la venta, irá destinado a la “Fundación Lares”. Lares es la Federación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario.

Deja un comentario