BUSCAR

Lara Álvarez y Fernando Alonso ilusionados con sus nuevos proyectos

Lara Álvarez y Fernando Alonso ilusionados con sus nuevos proyectos

La novia de Fernando Alonso, Lara Álvarez nos ha conquistado a todos con la sonrisa más bonita de esta nueva edición de “Supervivientes”. «Soy aventurera y bastante loca, así que me lanzo de cabeza«, confesaba la joven antes de viajar a Honduras.

Mientras, el piloto de McLaren comienza con nueva ilusión su temporada en el Gran Premio de Baréin: «El reto es excitante: intentar, desde cero, volver arriba«.

Lara Álvarez
Lara Álvarez © Carlos Serrano (Mediaset España)
Raquel Sanchez Silva, Jorge Javier Vazquez y Lara Álvarez © Carlos Serrano (Mediaset España)
Raquel Sanchez Silva, Jorge Javier Vazquez y Lara Álvarez © Carlos Serrano (Mediaset España)

Días antes, Lara Álvarez ya comenzaba su diario de a bordo al que ha llamado La isla de Lara: «Qué cantidad de rincones espectaculares tiene esta tierra! La llegada mi primer día a Cayos Cochinos no la voy a olvidar nunca. Cambiamos el coche por la barca, y los atascos de la M40 de Madrid, por las olas del mar. Son aproximadamente 20 minutos de trayecto donde no emocionarte con las vistas, es algo imposible«. Y añade: «Mi adaptación a Honduras ha sido muy buena. Ningún problema de salud por el momento (toco madera) y casi intacta de picaduras de mosquitos».

Gran éxito en su primera gala

Lara Álvarez © Carlos Serrano (Mediaset España)
Lara Álvarez © Carlos Serrano (Mediaset España)

Y, por fin, pudimos verla en la primera gala de “Supervivientes 2015”. Lara Álvarez a lo “Lara Croft” saltaba del helicóptero y daba comienzo a su particular aventura… Desde este momento daba comienzo una nueva edición del reality de Telecinco desde las paradisíacas islas hondureñas.

Una noche llena de emoción en la que Lara Álvarez nos regaló la mejor de sus sonrisas desde Honduras mientras desde plató Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentaban la gala que consiguió récord de audiencia.

Fernando Alonso, su gran apoyo

Fernando Alonso
Fernando Alonso
Además esa motivación se ha visto incrementada por el apoyo que le ha mostrado su pareja, Fernando Alonso de quien sólo tiene halagos. Una pareja consolidada que aunque llevan juntos poco más de cinco meses, parece están hechos el uno para el otro.
Desde Baréin, su nuevo destino, donde ya han comenzado los entrenamientos, Fernando Alonso califica el reto que afronta en su nueva escudería como de los más «excitantes» de su carrera, ya que tiene que intentar «desde cero» volver «arriba«, a competir por las victorias.
El piloto de McLaren ha reconocido: «El reto que tengo por delante es uno de los más excitantes de mi vida: intentar desde cero, desde lo más abajo posible, volver arriba«, explicó Alonso . «Si no hubiese ganado nunca o si no tuviese contrato, si tuviese que ganarme la vida y tuviese 21 años, estaría preocupado. Pero como tengo 33 y he tenido la suerte de ganar muchas cosas, este reto me parece muy emocionante, desde luego«.

Deja un comentario