BUSCAR

Lara Álvarez y Dani Martín ¡romance exprés!

Lara Álvarez y Dani Martín ¡romance exprés!

Según la revista “Corazón” Lara Álvarez y Dani Martín tuvieron un romance exprés.

Lara Álvarez presume de cuerpo diez en bikini

Lara Álvarez y Daniel Miralles ¡pillados!

Lara Álvarez y Dani Martín mantuvieron un breve romance, según revela la revista “Corazón”. En su interior, la publicación cuenta todos los detalles de cómo se fraguó este romance exprés del que no se ha tenido noticia hasta ahora.

Lara Álvarez y Dani Martín - Corazón TVE
Lara Álvarez y Dani Martín – Corazón TVE

Al parecer, todo sucedió antes de Navidad cuando la amistad entre Lara y Dani se convirtió en algo más. Aunque, al parecer, y siempre según la publicación, este ‘affaire’ no duró mucho.

De hecho Lara Álvarez está feliz y enamorada de su profesor de baile, Daniel Miralles, con quien ya no oculta que está viviendo una bonita historia de amor.

Lara Álvarez y Daniel Miralles © Redes Sociales
Lara Álvarez y Daniel Miralles © Redes Sociales

Sin embargo, este romance exprés parece no ser cierto. Ha sido la propia Lara Álvarez quien ha desmentido tajantemente la noticia a través de sus redes sociales con varios vídeos publicados en sus Instagram Stories.

Lara Álvarez© Instagram Stories
Lara Álvarez© Instagram Stories

En ellos la presentadora asegura que esta información es falsa: “Dani Martín y Lara Álvarez, un romance exprés… ¡y tan exprés, como que no ha pasado en la vida!“.

No me resulta importante porque cada uno hace negocio con lo que quiero, pero ya vale, porque luego me encuentro cosas como ‘el extenso currículum de amores de Lara Álvarez ‘ o cosas así. Que yo pienso, ¡cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que no tengo!“, dice Lara en los vídeos.

Deja un comentario