Lapo Elkann, heredero de la FIAT, un estilo de vida que puede llevarle a la carcel - magazinespain.com
BUSCAR

Lapo Elkann, heredero de la FIAT, un estilo de vida que puede llevarle a la carcel

Lapo Elkann, heredero de la FIAT, un estilo de vida que puede llevarle a la carcel

Lapo Elkann nieto del fundador de FIAT, es conocido además de su nacimiento en la dinastía Agnelli, por ser a sus 39 años, unos de los personajes más populares y criticados del mundo empresarial italiano.

lapo-elkann7


Lapo Elkann a hecho de todo en su vida, su fama de play-boy es indiscutible y las imágenes en la prensa con distintas y bellas mujeres es habitual.
Ha coqueteado con las drogas, en 2005 estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis y sus gustos sexuales son variados, estaba con un transexual en ese momento.
En 2001 con tan solo 24 años, su abuelo Gianni Agnelli le colocó como asistente personal del secretario de Estado americano Henry Kissinger.

Tras la sobredosis y después de pasar un tiempo en EE.UU., regresó a Italia completamente cambiado y comenzó una carrera empresarial, fundando varias empresas y prestando su imagen y promoción al grupo automovilístico de su familia…Ferrari, Fiat y Alfa Romeo.
La prestigiosa revista Vanity Fair le consideró el hombre más elegante del mundo y un espejo donde mirarse para triunfar en el mundo de los negocios.
El pasado verano se le pudo ver en Saint Tropez de vacaciones en su excéntrico yate de camuflaje y no parecía probable lo que ha sucedido ahora.
En New York, el día de Acción de Gracias, Lapo Elkann parece que contacto con una transexual y tras dos días de excesos, se quedó sin dinero y no tuvo otra ocurrencia que llamar a su familia y con la excusa de que estaba retenido por una mujer, les pidió 10.000 dólares para poder ser liberado.
Su familia en lugar de mandarle dinero, avisó a la policía, comprobaron la veracidad de este echo y vieron el estado del Lapo y que no estaba retenido por nadie.
El próximo 25 de enero tiene que comparecer ente el Tribunal Criminal de New York, que valorará si existe delito.
Ojala este nuevo echo de paso de nuevo a una nueva recuperación del nieto de uno de los hombres en su momento más poderosos de Italia y que no tengamos que ver, como en muchas ocasiones, un nuevo “muñeco” roto.

Deja un comentario