BUSCAR

Lady Gaga es la “reina” de la Gran Manzana

Lady Gaga es la “reina” de la Gran Manzana

Haciendo gala de su original estilo al vestir, Lady Gaga volvió a convertirse en la “reina” de la Gran Manzana con su look, cómodo e informal para disfrutar de un duro día de trabajo.

lady gaga
Lady Gaga

Lady Gaga continúa preparando su quinto álbum de estudio en Nueva York. Y así, volviendo a sorprendernos con su look “casual” para pasear por la ciudad, pudimos verla a la salida de su apartamento en Nueva York, donde sus fans, con cámara en mano, esperaban para poder hacerle una fotografía a su “diva”.

Con una original camiseta donde podíamos leer la palabra “Queen“, Lady Gaga se convirtió en una auténtica reina de la Gran Manzana. La cantante combinó a la perfección su original camiseta con unos mini shorts vaqueros, botas negras y abrigo amarillo al hombro. El original look lo completaban unas simpáticas gafas de sol en forma de corazón rosa.

La cantante, de 30 años, se dirigía así a los estudios de grabación donde prepara su quinto álbum de estudio junto al compositor y DJ británico, con el que ha trabajado anteriormente, Mark Ronson.

Deja un comentario