BUSCAR

Lady Gaga “de incógnito” en Londres

Lady Gaga “de incógnito” en Londres

Lady Gaga disfrutó de un almuerzo con amigos en Londres. Con su original estilo al vestir, la cantante “de incógnito” debajo de su sombrero y gafas de sol, no pasó desapercibida.

lady gaga
Lady Gaga

Siempre original en sus estilismos, Lady Gaga eligió un look de lo más variopinto para disfrutar de un almuerzo con amigos, “de incógnito“, en uno de los restaurantes más chic de Londres. Oculta tras unas gafas de sol y un original sombrero rosa con una gran flor a juego con sus botines de tacón, la cantante eligió un look muy navideño con su abrigo dorado…

“Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días”

Hace unos días Lady Gaga, de 30 años, confesaba en una entrevista, que se emitió en el canal NBC este lunes, que sufre estrés postraumático por una violación que sufrió cuando tenía 19 años: “Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días“.

Gracias al buen trato de médicos, familia y amigos, ha logrado superar y salvar su vida, pero aún padece las consecuencias de ese episodio. La cantante, ganadora de varios Grammy, confesó, por primera vez, hace dos años que un hombre de 20 años la había violado, pero no ha sido hasta ahora, en esta entrevista en la que ha reconocido que le quedan secuelas de esa horrible experiencia.

Hoy he compartido uno de mis más profundos secretos“, confesaba después a través de Twitter… “Los secretos te ponen enfermo y te hacen sentir vergüenza“, añadió. “Sufro estrés postraumático. Nunca le he dicho esto a nadie, así que aquí estamos“, confesaba un atónito grupo de jóvenes LGTB sin hogar en Nueva York (Estados Unidos).

Lady Gaga © Twitter
Lady Gaga © Twitter

Deja un comentario