BUSCAR

Lady Gaga enamorada

Lady Gaga enamorada

A veces una imagen vale más que mil palabras y, esta ocasión podemos, confirmarlo sólo al ver a Lady Gaga mirando con admiración a su novio: Taylor Kinney.

Lady Gaga y su novio, Taylor Kinney
Lady Gaga y su novio, Taylor Kinney
Lady Gaga y su novio, Taylor Kinney
Lady Gaga y su novio, Taylor Kinney

Sin duda, el actor norteamericano de 33 años y la cantante neoyorquina, de 28, son una de las parejas más populares del momento. Enamorados y felices no dudan en mostrar a los cuatro vientos que están locamente enamorados.

Así les vimos en el estreno de “Rock The Kasbah“, película en la que Taylor Kinney compartirá protagonismo con Bill Murray, Will Smith o Kate Hudson.

A principios de año, Lady Gaga anunciaba su compromiso con Taylor Kinney, después de cuatro años de noviazgo. La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje del videoclip de la artista, ‘You & I’, donde ambos demostraron la química que había entre ellos. La chispa surgió entre ambos y a partir de ese momento comenzaron una relación que muy pronto terminará en boda…

Pero, ¿quién es el atractivo actor que ha conquistado a la excéntrica cantante?.

Taylor Kinney nació en Pennsylvania hace 33 años, comenzó su carrera haciendo campañas fotográficas como modelo y a aparecer en series de televisión. Sus principales papeles en series como ‘Trauma’, ‘Chicago Fire’ y Crónicas Vampíricas’, le han abierto el camino al mundo de la interpretación. En el cine también le podemos ver en ‘La Noche Más Oscura’ y muy pronto en “Rock The Kasbah”.

Sus orígenes

En una reciente entrevista ofrecida a Jimmy Fallon, con motivo del estreno de la quinta temporada de la serie que protagoniza la cantante,  ‘American Horror Story‘, Gaga confesó cómo fueron sus inicios.

Stefani Germanotta estudió durante 10 años en una escuela de interpretación. Sin embargo, no llegó a pasar ni un casting. Por este motivo decidió dejar a un lado su carrera como actriz y optó por el mundo de la música… Gracias a ello, se ha convertido en la cantante y estrella del pop que es hoy…

 

Deja un comentario